Skip to content

Nuevo Chrysler 300C 2011

diciembre 7, 2010

El nuevo Chrysler 300C, novedosa berlina del grupo Chrysler-Fiat, hace honor a su nombre, pues posee un impresionante motor V8 5.7 HEMI de 365 CV, con 530 Nm de par, por lo que no sorprende que logre llegar de 0 a 100 Km/h en sólo 5.2 segundos. Además, el nuevo 300C, pese a que en el diseño exterior no se ha modificado mucho, ha sido remodelado íntegramente en el interior, y ahora presenta interiores de lujo cargado de tecnología y comodidad.


En lo referente a las modificaciones que ha sufrido en el exterior, podemos decir que lo más notorio son esos seductores faros con tecnología LED, que le dan un aspecto más moderno y agresivo al fino sedan, y recuerdan bastante a aquellos que caracterizan tanto a los Audi. Otra de los cambios importantes que presenta el 300C en cuanto al diseño externo, es una clásica parrilla Chrysler, grande e imponente, pero que ahora posee cromados nuevos y barras dispuestas en diferente posición a la cuadrícula que usualmente emplea la casa estadounidense, pero por lo demás, la berlina presenta los rasgos de Chrysler, desde el frente largo y plano, hasta el techo bajo y la carrocería algo cuadriculada, similar a la de los sedanes de Cadilac.

Aún así, es posible que la presentación oficial del nuevo 300C de Chrysler sea en el Salón de Detroit, o incluso en Salón de Ginebra, por lo que probablemente no podremos admirar esta joya en su totalidad hasta marzo del siguiente año, aunque los detalles completos sobre el nuevo coche sedan de Chrysler, que compartirá plataforma también con Lancia, Maserati y Alfa, los iremos conociendo en los próximos días.

Nuevo Chrysler 300C 2011

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: