Skip to content

BMW M3 con Motor V10

diciembre 10, 2010

El BMW M3 V10 es la última creación de los ingenieros del equipo V-BT Racing, quienes fueron conocidos anteriormente como Brabham Racing. Han llevado al BMW M3 al límite, mejorando la aerodinámica de la carrocería, instalando un mucho mejor motor, y perfeccionando cada detalle de lo que ya era una impresionante máquina, potente y veloz.

El resultado es simplemente lujurioso. Un BMW M3 cuyo motor, un forzudo V8 de 4.0 litros, ha sido reemplazado por un impetuoso V10 de 5.8 Litros, elevando la potencia del M3 en 105 CV, llegando a la impresionante cifra de 605 CV, que le permitirán, al M3, llegar a velocidades brutales.

Además, por si un motor mucho más potente fuera poco, los ingenieros del V-BT Racing no han querido arriesgarse a realizar una ‘simple’ modificación y decidieron llevar las cosas más lejos, por lo que han mejorado la carrocería del BMW M3 para darle el mayor rendimiento aerodinámico posible, transformando al M3 en un potro formidable, que espera impaciente a su jinete en algún lugar de Abu Dhabi.

Finalmente, no podían pasar por desapercibidas los cambios realizados en el interior, tapizando todo con un color café crema e implementando prestaciones tecnológicas que brindarán al afortunado usuario mayor comodidad, lujo y practicidad al manejar. Ello se aúna a los nuevos aros de aleación, que, con sus tonos oscuros y plateados, le dan el toque final a esta berlina única.

Pero, como ya muchos suponen, la exclusividad de este modelo no sólo reside en sus finísimos acabados, o en su motor y carrocería mejorados, sino también en el precio de infarto, pero es que realmente lo vale. Así, el equipo de V-BT Racing nos entrega otra magnífica pieza, que está más como para permanecer pulcra en un altar en algún museo, que para andar en las pistas, aunque también, sólo poder ver correr al BMW M3 V10 significaría para muchos un sueño hecho realidad.

BMW M3 con Motor V10

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: