Skip to content

Nuevo Porsche 911 GT3 RSR

diciembre 15, 2010

El nuevo Porsche 911 GT3 RSR es el nuevo modelo de la casa alemana, que, a diferencia de su similar para la calle, está especialmente diseñado para devorar los circuitos más complejos de este mundo. El GT3 RSR, tiene ahora mejoras aerodinámicas, mejores prestaciones tecnológicas y, aunque pocas, también cuenta con modificaciones estéticas. El precio, como sucedió también con sus predecesores, se ha elevado, y ahora casi cumple la relación de 1000 euros por cada caballo de vapor.


Ciertamente, este vehículo es impresionante, y, teniendo como base al 911 GT3 RS, ahora es aún mejor, pues la edición 2011 del GT3 RSR ahora cuenta con un mejor motor, que le brinda aún más potencia. En sus entrañas reside un motor de 4 litros, que genera, con un par máximo de 450 Nm, hasta 455 CV, que, sumados a su transmisión secuencial de 6 velocidades, dispararán al 911 GT3 RSR a velocidades de infarto en los circuitos.

Además, Porsche nos engríe con mejoras tecnológicas en el GT3 RSR, pues ahora este modelo de Gran Turismo cuenta con faros posteriores LED, llantas de 18 pulgadas de diámetro con BBS, e interiores adaptados para los circuitos, ofreciendo mayor seguridad y comodidad para el piloto.

Y aún hay más, por que, aunque hasta acá ya algunos están reventando cohetes, el Porsche 911 GT3 RSR cuenta con un labio inferior frontal que mejora la aerodinámica del modelo, permitiéndole pegarse más al piso y mejorando la maniobrabilidad y seguridad del vehículo a altas velocidades. También, el RSR cuenta con un alerón rediseñado, que le permitirá reducir la resistencia al viento y alcanzar, así, mayores velocidades en la pista, dominando el aire a su favor.

El precio final, de esta excelencia de la ingeniería Porsche, es de 410,000 euros. Este dato, aunque haga llorar a algunos, es sumamente importante para aquellos privados, o para las escuderías, que esperan con ansias el momento de desembolsar el medio millón de euros para hacerse con este domador de circuitos.

Nuevo Porsche 911 GT3 RSR

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: