Skip to content

Descubre el Skoda Citigo

octubre 23, 2012

El Skoda Citigo llega con grandes propósitos que espera llevar a cabo. Principalmente fortalecer a sus clientes y segundo para atraer clientes nuevos. Los que ya disponen de un Skoda, este puede ser perfecto como segundo coche. Pueden utilizarlo para salir por la ciudad, puesto que tiene un consumo minimizado.

Intenta demostrar que se esfuerza por lograr la comodidad máxima, y minimizar tanto el precio como el consumo. Skoda siempre da un paso adelante para complacer a los clientes. Teniendo en cuenta que podría a verse conformado con fabricar un modelo parecido al up! y al Mii, no lo izo y decidió hacerlo mejor.

Mejorando algunos aspectos de la parte mecánica deja clara su intención de hacerse con el mercado. Nunca ha dejado que desear, siempre a dado lo mejor de sí para cada modelo. Poniendo esfuerzo para demostrar que su vida es esforzarse por conseguir lo mejor y nosotros podamos mejorarlo.

Mirando al interior de este podemos admirar que cada uno de los detalles es especial, deja una imagen que ansia un conductor. Un interior cómodo que se agradece a la hora de la conducción. E incluso en viajes largos el coche sigue siendo cómodo, ya que fue creado para la comodidad de los pasajeros y el conductor.

Una vez más se supera y siempre lo intentará, porque su meta no está cerca pero cada vez que sacan un modelo la alcanzan y ponen otra. Es de agradecer que siempre velen por la sonrisa del cliente y su satisfacción.

Otra cosa que nos sorprende son sus prestaciones, un motor espectacular para un urbano. Una potencia de 60cv el motor más pequeño y un consumo de 4.4l/100km, y el motor superior tendrá un motor de 75cv y un consumo de 5.3l/100km. Todo es poco decir para lo que en verdad es este urbano.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: