Skip to content

El mítico Chrysler Crossfire

enero 8, 2013

Un biplaza que mide 4 metros de largo, poco más de 1.5m de ancho y 1.305mm de alto. Una similitud al Audi TT y que identifica a estos súper deportivos. Lo que más nos gusta de un súper deportivo son sus grandes prestaciones shoah pero acción y su montón de estimula los sentidos.

Podríamos estar todo el día al volante de un súper deportivo, puesto que cada día nos veríamos más estimulados, recordaríamos porque nos habíamos comprado este vehículo y seguiríamos teniendo el recuerdo que cada vez que bajes al garaje lo veras.

Cierto es que es bastante caro más que sus competidores pero en lo que el Chrysler gana es el lujo y velocidad. Siempre podremos disfrutar al máximo y pensando en que es uno de los coches más potentes de su categoría. Otra gran característica de este súper deportivo es que posee 218 CV y una preciosa melodía motora al encenderlo. Conoce todas las versiones de este coche tan recordado en el mundo de los biplazas.

crossfire-2

El espacio del que dispone este coche es de 216 litros, lo que permite transportar varias cosas con comodidad. Siendo un biplaza tiene suficiente espacio para no sentirnos apretujados dentro del vehículo. Se puede viajar con una comodidad distinta a los  otros biplazas. Aparte de una belleza interior que delatad los ojos.

El interior de este vehículo tiene un toque especial que en cuero de tinte rojo ya aquí ataca a lujo con un deslumbramiento que es agradable. En cierto modo el estilo clásico es lo que le da una mayor fuerza a este modelo. Potencia  contras de entre el la tecnología y lo clásico.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: